RSS

Última tarde-noche del año 2009 y ¡feliz año 2010 a todos!

31 Dic

¡Hola!
Pues sólo quiero decretarles un buen año, espero que sean congruentes sus acciones con sus pensamientos y que tengan mucha salud para que siempre estén ofreciendo el 100% en todos sus proyectos.
Cumplan sus propósitos y metas.

Sólo resta mostrarles a mis perros jajajaja siempre los enseño el último día del año🙂
Mia
Está es mi perrita Chihuahua que se llama Mía, es su segundo año nuevo con nosotros.
Frijol
Éste es mi perrito que se llama Frijol, de igual manera es su segundo año nuevo con la familia.
Rocky
Éste es Rocky, tiene como 11 o 12 años conmigo, ya esta viejito🙂 pero es un perro bonito, ha sido el único perro que nació en casa y esperemos se despida en ella, lo quiero mucho.

Y para dejar constancia de que éste día lo viví, les dejo un par de fotos de la última tarde del año 2009.
Tarde noche del 31/12/09
Último día del 2009
Fotos tomadas por Hugo el día 31 de Diciembre del 2009 a las 5:45pm

Finalmente les deseo ¡FELIZ AÑO 2010 PARA TODOS!

 
Deja un comentario

Publicado por en 31 diciembre 2009 en Opinión, Primera Impresión

 

Responder

 
