RSS

Primer post del 2010

01 Ene

¡FELIZ AÑO 2010!
Feliz Año Nuevo 2010

Bueno, no todo es miel sobre hojuelas verdad🙂 mientras escribo esto espero que se vaya una persona que no me cae nada bien jaja así que para evitar que éste tipo me molesto mejor escribo algo jajajaja no estoy molesto, simplemente me parece ilógico compartir un rato con alguien que sé que le caigo mal y el a mí así que mejor ni acercarme🙂

Tomé fotos de lo que quedo después de comer la cena de año nuevo.
Cena de año nuevo 2010
Además le tomé una foto a la luna que anda en boca de todos, por ser luna nueva en éste día, no recuerdo dónde leí que el acontecimiento tardo 20 años en repetirse, así que he aquí la Luna nueva del 1ro de Enero del 2010.
Luna nueva del 1ro. de Enero del 2010

Espero cumplir uno de mis propósitos que aparentemente es fácil de cumplir pero a veces cuesta mucho, ¡actualizar seguido el blog! la verdad es que me gusta escribir de todo, TODO lo que me interesa, espero cumplirlo.

¡Sigan con la jarra! por que el señor que me cae mal ya se fue ¡¡yupi!!🙂

 
Deja un comentario

Publicado por en 1 enero 2010 en 2010, Random

 

Responder

 
