RSS

World of Warcraft al servicio de la comunidad

02 Ene

En algún momento de mi vida quise hacer una red social que le permitiera a la gente marcar “puntos” en un mapa del Distrito Federal (México) en donde habían sido asaltados, golpeados, etc. Para según yo, poner sobre-aviso a toda la demás gente para que anduvieran por el D.F. con mucho más cuidad; fallé por muchas cosas que no vale la pena comentar.

A veces creo que hice mal en dejar el proyecto, posiblemente en aquellos tiempos no había tanta penetración de internet pero en ocasiones como ésta, recibo chispasos de que tal vez pudo servir🙂

Police

Me enteré en el blog de Alt1040 de que:
NOTA: normalmente no re-escribo las notas que encuentro, casi siempre expreso opiniones a la par de los blogs sobre temas similares PERO esto me parece por demás genial así que romperé el protocolo.CIERRE DE NOTA

Resulta que esta vez atraparon a un vendedor de drogas por medio de World of Warcraft, juego de PC del cual soy fan.
¿Cómo estuvo?

El comisario de Inidiana, llamado Matt Roberson, logró encontrar a Alfred Hightower, que era vendedor de droga y que había logrado escapar a Canadá. Lo que hizo Roberson fue pedirle información acerca de un jugador a Blizzard, la empresa creadora, y con esa información, logró saber dónde estaba alojado. Ahora el jugador y criminal tendrá será extraditado a Estados Unidos para enfrentar los cargos.

dice Axel Marazzi editor de Alt1040.

Sorprendente ¿verdad?, lo único malo es que este tipo de “iniciativas” o ideas no pueden penetrar en México por diversos temas, uno de ellos es que muchos muchos videojugadores mexicanos que pueden vender cosas ilegales, juegan videojuegos PIRATA y además le ponen el famoso chip a sus consolas para que se puedan conectar a internet ¿saben cuantas personas hacen eso? pff muchísimas; por ello no puede haber este tipo de “planes” para agarrar o desarmar bandas delincuentes😦
Ahora imagine el trabajo que habría que hacer para separar de toda esta gente, a la gente mala y a la gente buena, es un gran trabajo ya que el D.F. es una de las ciudades más grandes del mundo; lo que sí es que no toda la gente que consume pirateria pertenece a una banda delincuente.

En fin, hay muchos temas por los cuales esto no se puede elaborar en México, así que se debera pensar en otro tipo de estrategia, ni modo.

Como recordatorio CUIDESE si vive en el D.F.

La nota completa aquí o puedes acceder a ella por medio de la barra derecha, se encuentra debajo del título “Bookmarks”.
Imagen en mashable.com

 
1 comentario

Publicado por en 2 enero 2010 en 2010, Opinión

 

Una respuesta a “World of Warcraft al servicio de la comunidad

  1. brandon

    18 enero 2010 at 11:20 AM

    les dejo la contraseña de crearse cuentas de WOW aqui esta http://radical.no-ip.biz/reg.php

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: