RSS

¡Por que amamos el Rock!

04 Ene

Algunas personas me han preguntado a lo largo de la vida🙂 cual es el tipo de música que me gusta, sin rodeos soy rockero de corazón, la neta del planeta me gusta mucho mucho, es mi género favorito.

Mi grupo favorito desde hace como 3 años es Zoé, un grupo que para mi tiene a uno de los mejores vocalistas y compositores en le escena rockanlover ACTUAL (pa que no se me sientan los Tacuberos), León Larreguii uff se mega rifo con la letra de la canción “Vía Lactea” y con “Soñé”, la última mi canción favorita.
**Si leyera esto mi hermano me diría algo así como: “ya ponles casa”😦 jaja

Mis 3 canciones favoritas de Zoé en orden de importancia, son: Soñé, Vía Láctea y Dead.

También por si alguien quiere saber jeje me desagrada el reggaeton, aunque hay 2 o 3 canciones que medio me gustan eh, medio así que no se emocionen🙂

Les dejo video de Zoé con la canción Dead que tocaron en su concierto 281107 en el Palacio de los Deportes, increíble por cierto.

 
Deja un comentario

Publicado por en 4 enero 2010 en Música

 

Responder

 
