RSS

El final. Harry Potter and the Deathly Hallows

10 Ene

Hace mucho tiempo que leí los libros de Harry Potter, el único que no he querido leer es el último, la verdad no quería leerlo aún por que según yo mi intención era que nunca supiera que paso con la historia, para que así no me despidiera de Harry Potter🙂 lo sé, es algo infantil y tal vez sin sentido.

Total, dejé de lado mi fanatismo con Harry Potter hasta que sin querer hace poco ví este trailer que me parece lo pueden ver en mejor calidad si compran la edición especial en Blue Ray de la sexta entrega de HP (Harry Potter), o sea, HP and the Half-Blood Prince (más información aquí)

Hace días vi el siguiente trailer, no estoy seguro pero creo es el avance de HP7 que aparece en la edición especial en BluRay, sino disculpe las molestias🙂 pero no tengo reproductor BlueRay😦

Después de ver el avance, busqué inmediatamente mi libro de Harry Potter and Deathly Hallows, lo compré en Inglés por que la traducción en español no me agrada, he leído los demás libros en español, pero cuando leí un fragmento de HP en inglés me gusto más, así que compré éste en inglés.

Finalmente, ya lo voy a leer🙂 no sé como he sorteado todos los spoilers sobre el final pero bueno, en verdad no sé en que acaba la historia ni nada de eso, pero en un par de semanas averiguare el desenlace de Harry Potter, sé que no es la gran historia pero gracias a estos libros mucha gente ha comenzado con el vicio de leer y eso es bueno.

Así que aquí les dejo algunos de mis libros de Harry Potter.
Colección de Hugo (@Hupple) de Harry Potter

El vídeo lo tomé de HarryLatino

 
Deja un comentario

Publicado por en 10 enero 2010 en Libros

 

Responder

 
