RSS

Accesorios de Infamous [ACTUALIZADO]

11 Ene

El día de hoy estuvo difícil pero muy alegre y lleno de triunfo hehe aún con las buenas noticias, al llegar a casa un familiar trajo este accesorio que no pensé que estuviera bien hecho.

Mochila de Infamous

Es la mochila del juego de Infamous, la verdad pensé que era una porquería😦 como casi todos los accesorios de los videojuegos, pero este a mi parecer esta bien hecho y no esta tan mal, ya cuando lo ves de cerca te das cuenta de ello.

También estoy esperando a que en los próximos días me llegué la PSN Card de 20 USD para comprar unos juegos clásicos para mi PSP, que por cierto la tienda Sony Style también tiene sus puntitos rojos y claro, los contaré dentro de poco.

Esto es lo que reporto hoy🙂 ¿cómo están? ¿qué cuentan?.

[ACTUALIZACIÓN #1]

Hola!
Les comento que una de las mochilas ya se vendió exitosamente, sin embargo, como lo decía en los comentarios del post tengo otra mochila de Infamous, el problema es que la tengo que buscar, pero si alguien se interesa me pueden mandar un “Reply” en mi cuenta de twitter que es @Hupple yo los sigo y nos ponemos de acuerdo por DM ¿ok?.

[ACTUALIZACIÓN #2 28/Septiembre/2010]
La mochila sigue a la venta y pueden ver una calculadora que también estoy vendiendo AQUÍ.

¡Saludos!

 
25 comentarios

Publicado por en 11 enero 2010 en GAMES, Play Station

 

25 Respuestas a “Accesorios de Infamous [ACTUALIZADO]

  1. Vengadora

    15 enero 2010 at 6:54 PM

    ¿Y donde puedo conseguir una mochila igual?, soy de España, y la llevo buscando un tiempo.

    Gracias.

     
  2. marcacme

    15 enero 2010 at 10:52 PM

    Hola!
    Pues yo tengo una de sobra, igual y vemos cómo te la puedo mandar ¿no? la compraron en México no sé bien dónde osea en que tipo de tienda, supermercados, centros de entretenimiento etc. Deja pregunto.

    Gracias por leer el blog.

     
  3. lucho mario

    26 enero 2010 at 7:00 PM

    ola oye donde puedo consegir la mochila porfa avisa a este correo tviruz_616@hotmail.com

     
  4. carlos

    25 marzo 2010 at 4:57 AM

    hola que tal, oye ya vendiste la mochila de infamous??? no sabes donde podria conseguir una, avisame plz

     
    • marcacme

      25 abril 2010 at 2:24 PM

      te interesa todavía?

       
      • carlos

        27 abril 2010 at 10:12 PM

        hola que tal, pues si la vdd si me interesa esa mochila, que onda me la puedes vender??? o sabes donde puedo comprarla???

         
  5. carlos

    27 abril 2010 at 10:13 PM

    escribeme cualquier cosa porfavor, gracias de antemano

     
    • Cheko

      22 junio 2010 at 7:29 PM

      Que onda no tendras otra me correo elchekito@live.com.mx la kiero agregame para ke nos pongamos deacuedo saludos

       
  6. Oscar

    10 julio 2010 at 9:28 PM

    Buenas tardes.
    disculpa crees que podrias vendermela o sabes de algun lado donde sea seguro poder encontrarlo, por favor avisame llevo meses buscando esta mochila. cualquier cosa mi correo es tacho_izquierda_5@hotmail.com
    tambien si me podrias decir de que estado eres (supongo que ers mexicano) para costear el pago del envio.
    Muchas Gracias

     
  7. Javier

    20 julio 2010 at 4:33 PM

    Hola disculpa tendras todavia la mochila me interesa mucho me gustaria que me la vendrias mi correo es linkdb13@hotmail.com enserio contactame por favor mi nombre es javier

     
  8. oscar yañez

    23 julio 2010 at 8:50 AM

    compro mochila de infamous o si tienen informes de donde conseguirla por favor avisenme

     
    • marcacme

      23 julio 2010 at 8:53 AM

      Ok actualizare el post, para decirles dónde las pueden encontrar😀

       
      • Red eyes

        29 julio 2010 at 11:04 AM

        La que tienes de sobra ya la vendiste???? y si no cuanto kieres por ella

         
      • marcacme

        29 julio 2010 at 11:19 AM

        Hola!
        Una de las mochilas ya se vendió, sin embargo, tengo otra deja actualizo el post con el precio por si aún te interesas.
        Seguimos en contacto😀

         
  9. Red eyes

    2 agosto 2010 at 1:13 PM

    la verdad si me gustaria mucho obtener la mochila, nada mas espero la oferta.

     
  10. Red eyes

    6 agosto 2010 at 11:30 AM

    Hola que tal sigue en pie la venta de la mochila??????????

     
    • marcacme

      6 agosto 2010 at 8:01 PM

      sip! aguantame tantito porfas, en estos días se deciden algunas cosas importantes entre ellas el blog, pero si sigue en venta sólo dejame tu mail y te contacto la otra semana ¿ok?

      Bueno esto va para todos los que han preguntado sobre la mochila, los contacto la otra semana!!!

      Hablando del blog ¿les parece buena la info o X?

      Saludos

       
  11. Red eyes

    7 agosto 2010 at 3:55 PM

    te envio el mail para que podamos llegar a un acuerdo es: pennysuns@hotmail.com.

    espero siga en pie el blog vale la pena la info

    seguimos en contacto

     
  12. Red eyes

    19 agosto 2010 at 8:29 AM

    hola que tal, todavia sigue en pie la venta de la mochila, en vdd me gustaria que te animaras.

     
  13. jose

    8 junio 2011 at 5:21 PM

    donde la comraste????? me gustaria tener una,, todavia la tienes??? y si la tienes en cuanto me la venderias????

     
    • marcacme

      22 junio 2011 at 12:19 PM

      No ya no la tengo.
      Gracias por leer

       
  14. codeniz

    11 agosto 2011 at 2:10 PM

    olle sabes donde se puede conseguir una asi, es decir que modelo, que estilo que tipo de mochila es etc, o donde la encuentro,

     
    • marcacme

      22 agosto 2011 at 11:22 AM

      Hola!
      yo la compré en un viaje a EU y en México en una tienda departamental de Sony Style en parque Lindavista por metro Lindavista,
      La mochila la compré cuando apenas salía Infamous la primera parte entonces dudo que aún la vendan, igual y venden otra de Infamous 2 o 3 no sé…

      Gracias por leer!

       
  15. chucky

    19 agosto 2011 at 3:03 PM

    quiero esa mochila la llevo buscando ase mucho tiempo ya nose donde buscarla diganmen porfavor soy de Argentina

     
    • marcacme

      22 agosto 2011 at 11:12 AM

      Hola!
      Soy mexicano y yo la compré en un viaje a EU y en México en una tienda departamental de Sony Style, no sé si en Argentina haya algo similar.

      Gracias por leer!.

       

Responder

 
