RSS

PSN mexicana

14 Ene

¡Hola!
¡Qué días estoy pasando! en verdad que son agotadores, ya casi no checo mi cuenta en twitter y sólo tengo tiempo de hacer “mis cosas” en esta hora🙂 pero bueno, me la estoy pasando genial.
Ok el motivo del post es para comentarle que ya me llegó la PSN Card de 20USD hace dos días. Tengo que platicarles por las cosas que tuve que pasar por la flojera de no ir a las tiendas seleccionadas para comprar éstas tarjetas haha, el servicio de Sony Style México en sus teléfonos es el peor que he visto en años😦

Mi PSNCARD

Desde ahora cada que quiera comprar un PSN Card juro que iré personalmente a comprarla a una de esas tiendas participantes, es tan chocante pero prefiero eso a lo que me sucedió.

El sábado en la mañana estará el post dónde explico mi molestia, espero lo lean para que se den una idea de qué es lo que pasa SI COMPRAS una targeta PSN por deposito bancario.

Mientras a disfrutar de mi juego que descargué🙂 ¿qué me queda?

C:SotN

¡Saludos!

 
 

Una respuesta a “PSN mexicana

Responder

 
