RSS

Castlevania SofN viego pero actual

16 Ene

¡Hola!
Después de comprar mis jueguitos para PSP y ponerme a jugar, me percate de algo que no sé por qué no había pensado en ello.

EL GAMEPLAY

¡Demonios! pensé que el juego de Castlevania Symphony of the Night se “sentiría” igual al jugarlo con un PSP como cuando lo jugué en el Play Station😦 y no. La verdad es que si cambia un poco la forma de jugarse, puede ser que el tamaño de la pantalla afecte a la hora de jugar pero pues como que no me “sentí” igual, es una sensación rara y a la conclusión que llegué fue que:
-afecta la pantalla y en dónde se juegue, en este caso en el PSP.
-afecta la época en la que juegues el juego, y cuando digo época quiero decir, el tiempo que paso desde que jugaste la última vez el videojuego en cuestión.

En su momento Castlevania SotN me parecía un videojuego gráficamente hablando muy bueno, obviamente la historia siempre me ha gustado, la cuestión es que ahora que lo vuelvo a jugar aparece un acto contrastante el recuerdo que mantenía de éste juego con el último juego de Castlevania que jugué, que es Portrait of Ruin.

Richter
Arte de Ayami Kojima, mi personaje favorito de toda la saga es Richter Belmont.

La imagen que Simphony of the Night me sigue gustando de eso no hay duda, los sprites son magníficos y la historia me parece la mejor en un juego de Castlevania, la música es excelente y el arte de Ayami Kojima es el mejor de la saga.
Es el mejor Castlevania que he jugado, no creo que exista otro juego tan bueno como éste (hablando de la serie) en el futuro, simplemente es muy bueno y aunque le pongan gráficas perfectas en 3D al siguiente título, dudo mucho que logre lo que Simphony of the Night logró en su momento.

Espero que Castlevania Lords of Shadow sea un buen juego, que tenga un guión solido y gameplay perfecto, no admito errores como fanático de la serie en un juego de Castlevania, el salto de 2D a 3D es muy importante en la saga y a pesar de que con Lamment of Innocence se logró algo destacable en 3D no se debe admitir algo menos que eso.

¿Qué opinan? ¿les gusta Castlevania para 3D? ya esta abierto el canal de comunicación🙂

 
Deja un comentario

Publicado por en 16 enero 2010 en 2010, Opinión, Vistazo

 

Responder

 
