RSS

Legión de Ángeles y no se trata de Evangelion

16 Ene

Religión.
Cuando alguien habla de religión, política o soccer, siempre sale algo mal, ¿a que me refiero? vea el siguiente vídeo:

No estoy a favor ni en contra de esta película, no me agrada el tema por que me molesta que habiendo otros temas en la actualidad que se pueden llevar a la pantalla grande, se tenga que manejar un tema tan delicado como la religión.
Bien o mal, no la pienso ver, si en algún momento de mi vida pasará la idea de verla sería sólo por el morbo de ver de que trata pero nada más.

La religión es un tema muy delicado, aunque se trate como burla, ciencia ficción, de forma adecuada, etc. Como sea, siempre sale algo mal, además de que por muchos años la religión se ha llevado muchas vidas, sólo hay que ver el desmadre que existe en el medio-oriente.

Por cierto, en México se estrena el 19 de Marzo del 2010.

Se menciona el parecido de la historia (lo poco que se ve en el vídeo) con el anime súper-consagrado de Evangelion y pues, supongo que en algo, por lo menos en el hecho de que los “ángeles” llegan a la Tierra a intentar ocasionar la destrucción de la humanidad; aunque en Evangelion:
los ángeles llegan al Japón, son únicamente 13 ángeles y NERV ya cuenta con la tecnología adecuada para madrear a los ángeles, cosa que no veo en la película de Legión de ángeles🙂

EVA03
Les muestro una foto de uno de mis Evas, es el número 03.

En fin, si alguien la ve, que bien, respeto eso, sin embargo, en lo que a mi concierne dudo ir al cine por “Legión de Ángeles”.

El vídeo lo vi en el Blog de Jorge Salgado

 
Deja un comentario

Publicado por en 16 enero 2010 en 2010, Cine, Opinión

 

Responder

 
