RSS

Space Invaders y un examen de conocimientos generales

17 Ene

Órale, ya terminé mi sesión de manejo🙂 mi profesor dice que tengo 8 en la prueba🙂 y es que casi me paso un alto pero no fue tan feo, simplemente sé que lo hace por mi bien.

En fin, ¿alguno de ustedes cree tener el conocimiento supremo en el mundo de los videojuegos? sé que alguien dijo que sí así que ésta pagina web es para ustedes. Son 50 preguntas que no son muy difíciles sobre algunos videojuegos y personajes de épocas pasadas, pero como fueron juegos tan populares no es complicado identificarlos.

El link es éste y sirve para divertirse un rato, quién sabe igual y sacan el 100% en su examen sobre videojuegos ¿no?.

Por si fuera poco, les dejo éste juego de Space Invaders, se juega sobre internet y mantiene las mismas gráficas de hace siglos igual con la diversión, se mantiene muy bien, el link es éste.

Space Invaders

Espero y se diviertan🙂

La imagen la tomé de canalgame

 
Deja un comentario

Publicado por en 17 enero 2010 en 2010, GAMES

 

Responder

 
