RSS

¿Actitud positiva, actitud negativa?

24 Ene

El vídeo lleva mucho tiempo que apareció en internet, de igual forma hace mucho que lo vi y apenas lo quiero comentar.

Lo que acaba de ver, ¿cree usted qué es una actitud positiva y normal o negativa anormal?…
Para mi es negativa y anormal; antes de comprender ésto explicaré el trasfondo oscuro detrás del vídeo🙂

La molestia del jóven se hizo presente ya que su mamá cancelo su cuenta de World of Warcraft. Interesante eh…

Cuando mamá me castigaba por haber salido mal en la escuela, lo hacía quitándome el SNES y aunque si existía una molestia de parte mía, por no decir un berrinche (mi berrinche es súper fresa a comparación del berrinche del niño del vídeo) sabía que mamá tenía razón y pues ni hablar, le había dedicado más tiempo a pasar Super Mario Bros. 3 que a pasar matemáticas.

Existen muchas y diversas opiniones sobre el daño que puede lograr exceder el tiempo al jugar un videojuego, en cualquier edad y hablando de cualquier tipo de videojuego. Yo considero normal jugar un juego como máximo 3 o 4 horas consecutivas y eso ya cuando el videojuego te atrapo o estas a punto de terminarlo.

En mi época de adolescente, yo tenía amigos que jugaban StarCraft y eran muy buenos, de hecho por ellos me compré el juego y me hice un vago en StarCraft pero, ¿saben cuantas horas se pasaban mis amigos jugando StarfCraft? sin contar las horas de escuela que es dónde los veía sin computadoras, jugaban alrededor de 8 o 9 horas diarias2; no cumplian con sus tareas y por ende reprobaban; después de un tiempo ya no jugaban tanto y en cierto modo ya salían a la calle” o hacían otras cosas, aunque seguían jugando StarCraft pero ya como por 2 o 3 horas.

En conclusión, yo creo que si se habla de niños hay que jugar con ellos, supongo que como padre debes de ver qué juega tu hijo y cuantas horas juegan al día, si tú como papá creas una atmósfera de sana diversión jugando videojuegos, viendo películas y otras actividades, el chico no tendrá problemas en entender que todo en su justo medio es perfecto para la salud ¿no creen?.

¿Qué opinan? el vídeo si esta medio intenso😦 ¿no?
No hagan eso chavos, además de tener problemas, no saben si su hermano los grabó y ahora andan en youtube🙂 ¡aguas!.

 
2 comentarios

Publicado por en 24 enero 2010 en GAMES, Opinión, Random

 

2 Respuestas a “¿Actitud positiva, actitud negativa?

  1. guelgar

    24 enero 2010 at 12:13 PM

    lo que veo que ese pobre chaval ,esta como las maracas de machin,osea muy mal y tendrían que mirarlo un psiquiatra para que le mandara un tranquilizante por que esta mu grave,creo que su actitud ante ese tema me parece,que es un posible candidato a que cualquier día pueda hacer algo que ponga en peligro su vida,o la de alguien,pues mira la que a montado por que le quiten la conexión, imaginate si se enamora y rompe con la novia,o los despiden del trabajo,es capaz de hacer alguna barbaridad.
    Por eso le diría que fuera urgentemente a pedir hora al psiquiatra,por que sino acabara mal.

     
    • marcacme

      24 enero 2010 at 2:33 PM

      Completamente de acuerdo😀
      Saludos

      P.D. Estoy checando su blog

       

Responder

 
