RSS

Memorias para PSP

24 Ene

¡Hola!
El blog ha estado muy movido, ¡gracias queridos lectores!.

¿Qué creen? salí al centro comercial con la intención de comprar algunas cosas que me hacían falta. Me explico:
Como saben, compré 2 juegos para mi PSP de la familia PS Classics uno fue Castlevania Symphony of the Night y el otro Metal Gear Solid, el primero me parece, pesa 358 MB y el segundo pesa 758MB. El punto es que a mi PSP le compré una Memory Stick PRO Duo de 1GB hace un año y medio más o menos.
Lo que no pensé es que iba a necesitar una nueva memoria si es que quería instalar y jugar mis juegos clásicos :S

Así que salí al centro comercial a comprar una memoria nueva y me compré una de 2GB marca SanDisk, mi memoria “vieja” también es SanDisk.
La marca me parece buena, nunca me ha fallado y además considero que están económicas, por lo menos si comparo el precio de Sony, una Memory Stick PRO Duo de 2GB marca Sony cuesta alrededor de $438 pesos mexicanos. La memoria que compré hoy me costo $279 pesos en la tienda RadioShack de 2GB.

Lo que no pude conseguir fue el Sistema Operativo Snow Leopard ¿qué nadie conoce a Apple fuera de twitter y de sus fans? ¡Dios! imaginen, me dirijo a una tienda de electrónicos, mientras camino por los aparadores me percato que venden productos de Apple, por ejemplo, ipod’s, la targetas de prepago de la tienda itunes y algunas Macs. Confiado en que mi busqueda terminaría, le pregunto a un chico que atendía, si tenía Snow Leopard y me voltea a ver con una cara de ¿qué chinga#$% es eso? y entonces le digo, “si el nuevo sistema operativo de Apple para las Mac” y el me dice algo así como “no, no lo manejamos”… ¡eso se repitió en 3 tiendas diferentes! no de la misma manera pero con algunas similitudes.
La verdad es que no es por nada, pero paquetería “popular” es fácil de ubicar, si a alguien le pregunto sobre Windows me entienden perfecto, pero bueno, tendré que ir a una de esas tiendas especializadas en productos de Apple, aunque claro, no a la de Reforma #222🙂

Eso es lo que se reporta hoy hahaha ¿les ha pasado algo igual? ¿han comprado juegos de la PS Store mexicana? ¿qué les parece el servicio?… ¡opinen!

 
Deja un comentario

Publicado por en 24 enero 2010 en 2010, Opinión, Sólo en México

 

Responder

 
