RSS

Niño no rompe récord por segunda ocasión al jugar Madden NFL 2010

24 Ene

Pison Madden NFL 2010

Un niño latino de 11 años, quien ya figura en el Libro Guinness como el jugador de videojuegos profesional más joven, se quedó hoy a las puertas de marcar su segundo récord mundial en Nueva York.

El pequeño Víctor de León, más conocido con el sobrenombre de “LiL Poison”, participó en una competición celebrada en Manhattan en la que pretendía batir la mayor puntuación alcanzada jamás en tan solo cinco minutos en un videojuego de fútbol americano.

De León no pudo celebrar, sin embargo, su segundo récord Guinness, ya que no fue capaz de superar el margen de puntuación que los organizadores del evento establecieron para el juego “Madden NFL 2010” en su nivel de dificultad más alto.

“‘LiL Poison’ no lo consiguió, pero es un jugador excepcional y fenomenal, que ya se ha comprometido a practicar más y volver a intentarlo próximamente”, explicó uno de los representantes del Libro Guinness de los Récords, Philip Robertson, quien acudió al evento para observar la actuación del niño.

De León, quien empezó a profesar su amor por los videojuegos a la temprana edad de dos años, consiguió en 2007 entrar en el Libro Guinness como el jugador profesional más joven después de haber empezado a competir en torneos oficiales cuando contaba tan sólo con cuatro años.

Desde entonces, “LiL Poison” ha participado en más de 250 competiciones locales y nacionales, que lo han convertido en una de las figuras más respetadas entre los amantes de los videojuegos en Estados Unidos.

El pequeño además será el protagonista de un documental acerca de su pasión por el entretenimiento virtual que se espera que se estrene este mismo año.
Fuente: elsiglodetorreon

¡¿No me imagino a un niño de 2 años tomando un control de videojuegos y empezar a divertirse!? increíble ¿no?, o sea, yo a duras penas me rifo en el PES 2008 para PSP y ya hay un niño que rompe récords y participa en torneos a nivel internacional haha🙂 shale, para mi que el niño toma drogas🙂

Ya hablando en serio, la verdad es que no sé que pensar de la noticia, no sé hasta que punto (hablando de salud física y mental) sea bueno que los niños empiecen a jugar videojuegos, yo empece creo que a los 6 u 8 años pero no a las 2, no jueguen ya dentro de poco va a ver padres de familia de 12 años si no es que ya los hay.

 
1 comentario

Publicado por en 24 enero 2010 en 2010, GAMES, Opinión

 

Una respuesta a “Niño no rompe récord por segunda ocasión al jugar Madden NFL 2010

  1. titorules

    8 febrero 2010 at 11:09 PM

    pero qe se consiga una muñeca inflable y se deje de joder

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: