RSS

Reflexiones y comentarios

24 Ene

No sé por dónde empezar, he estado muy apresurado en cuestionas universitarias, mi último semestre como estudiante de ingeniería, debo de tramitar algunos papeles y hacer chorrocientas mil cosas que se deben de hacer para tener todo en regla.

No ha sido fácil pero tampoco imposible, es increíble que hace 4 años y medio estaba temeroso de mi futuro por qué no pensé que estudiar ingeniería fuera lo mío, a veces creo que todos en algún momento de nuestra vida estudiantil dudamos al momento de empezar y ver en dónde nos metimos. Sin embargo no me equivoqué y estoy muy muy feliz con todo lo que he logrado, así que espero y ustedes también estén estudiando lo que les gusta o si ya terminaron espero que hayan estudiado una carrera de su gusto, es triste saber que algunas personas no pueden estudiar lo que quieres por diversos motivos, pero bueno; lo de hoy es ser felices🙂 a toda costa.

Espero tener tiempo de escribir al terminar mis clases, tengo toda la mañana ocupada y toda la tarde ocupada hahaha ¡Dios! ¡¿en qué me he convertido?! haha con todo y esto disfruto mucho estar ocupado y activo casi todos los días.

He estado pensando que tal vez podría invitar a algunas personas a que de vez en cuando escriban sobre diversos temas, sé que mi blog no es la gran cosa pero como lo he estado escribiendo, la idea es comentar, opinar he informar sobre miles de cosas que necesitan ser comentadas, opinadas e informadas.

Aún no decido nada, así que por hoy es todo; para las personas que leen continuamente el blog les pido disculpas por no haber actualizado como por 5 días, necesito acomodar algunos horarios y otras ocupaciones.

Gracias por leer y comentar, si tienen blogs haganmelo saber para visitarlos y complementar nuestra información.

¡Saludos!

 
Deja un comentario

Publicado por en 24 enero 2010 en 2010, Opinión

 

Responder

 
