RSS

Actualizando a Snow Leopard

29 Ene

Hey! les prometí escribir sobre la patanería de Liverpool Parque Lindavista y no pude😦 no tuve tiempo, el suficiente como para escribir largo y tendido sobre lo que escribí aquí.

Bueno el punto aquí es que hoy me pondré al corriente con ustedes lectores de mi blog🙂 pero antes debo de hacer ejercicio y prometo solemnemente que al terminar de hacer ejercicio me sentaré a escribir mis post atrasados, hoy estarán las actualizaciones necesarias en el blog así que esperen un par de horitas o si lo prefieren, visite el sitio mañanita ¿vale?.

Para finalizar les dejo fotito del Snow Leopard que llego a casa a medio día! del cual quiero hablarles un poco y también me gustaría escuchar sus opiniones de las personas que ya lo estén ocupando ¿ok?.
Snow Leopard

Nos vemos en unas horas.

 
Deja un comentario

Publicado por en 29 enero 2010 en 2010, Opinión

 

Responder

 
