RSS

Problemas con el MacBook fabricado entre 2006-2007

18 Feb

Tal parece ser, que los MacBook Pro y los MacBook hechos entre los años 2006 y 2007 salieron defectuosos, los primero por su tarjeta de vídeo y los segundo por sus discos duros.

El primer problema ya lo sufrí hahaha y salí “victorioso” del embate contra el chip de vídeo. El tema de los discos duros de la MacBook es harina de otro costal, se supone que si se despliega un signo de interrogación parpadeante en la pantalla de tu MacBook al momento de encenderla, debes de ir corriendo a un centro autorizado de Apple o llevarla a una Apple Store.

El signo aparece por que no encuentra el disco y no puede inicializar el sistema operativo, por ende tu Mac “ha muerto”.

¿Qué modelos de Mac pueden sufrir el padecimiento?
Modelos de MacBook en blanco y negro de 13 pulgadas con:
Velocidad de procesador: 1,83 GHz, 2 GHz o 2,16 GHz
Capacidad de disco duro: 60 GB, 80 GB, 100 GB, 120 GB ó 160 GB

Ok, una vez que lleves tu Mac a un centro autorizado es momento de esperar a que hagan el “análisis” a tu computadora para ver si la falla está en el disco duro ó en otra cosa (en México, el análisis tiene costo de $600). Si es el disco duro te lo cambian por uno nuevo, así que es recomendable que tengas una copia de seguridad de tus datos, archivos e imágenes más importantes y debes de tener a la mano los discos de instalación que vienen con tu Mac al comprarla.

La ampliación de la garantía es por 3 años a partir de la fecha en que compraste tu Mac.

Ejemplo
El siguiente vídeo, es un ejemplo de otro tipo de muerte en una Mac, el símbolo no es un signo de interrogación, sin embargo, si en vez de ver el signo de “prohibido” vez un signo de interrogación parpadeante, quiere decir que es el DISCO DURO.


Fuente: faq-mac.com

 
1 comentario

Publicado por en 18 febrero 2010 en 2010, Apple, Opinión

 

Una respuesta a “Problemas con el MacBook fabricado entre 2006-2007

  1. chaks

    18 febrero 2010 at 7:20 PM

    hey marcacme @@ estuve investigando y el costo de $600 varos por la revisión solo es en algunos lugares, santafe, reforma, entre otros lugares “bien ubicados”, pero el costo oficial por revisión de tus macbook o macbookPro es de $399 y hay muchos lugares, universidad, perisur, todos los lumen con macinside, compudabo etc.. sale ps ahi nos vemos.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: