RSS

Jugando como enfermo

20 Feb

Hace 15 minutos aproximadamente, platicaba con un amigo que se llama Juan Charly (compañero de escuela) sobre videojuegos, ¿cuales ha jugado? ¿cómo ve el Tatsunoko VS Capcom?, etc.

Pasados unos momentos, me preguntó:

como vez hugo
eso que pasa en este video es humano o nel?

Yo le respondí que me dejara ver el vídeo y… ¡no me la acababa de creer! ¡¿qué pedo con ese chavo que juega de esa forma?! no manchen su vida, ¿en qué mundo vivimos si hay gente así?, no lo puedo creer, la verdad esta muy muy fuera de lugar…

No tengo palabras para continuar escribiendo😀 haha

 
Deja un comentario

Publicado por en 20 febrero 2010 en 2010, Opinión

 

Responder

 
