RSS

iPad #necesario

30 Mar

Hola muchachos, ¿qué tal sus vacaciones?.
Las mías han estado de peluche😀 he hecho varias cosas que eran necesarias hacer ahora, de lo contrario tendría que esperar hasta las próximas vacaciones para poder realizarlas, ¿un ejemplo?:

Lo siento, no puedo mostrarles la foto por problemas de bluetooth de mi device😦 pero bueno, tarde o temprano la subiré😦

Bien, sigamos con el tema de hoy:

iPad


iPad

Controversia es lo que mantiene al iPad en boca de todos ¿y cuando un producto de Apple de primera generación no genera controversia? desde tiempos memorables los productos de Apple se caracterizan por 3 cosas: poder, estética y polémica.
Parece ser que si no hay polémica en Apple ¡no es Apple!, los fanáticos de Mac deben de saber de esto y es seguro que ya no les acongoja en absoluto ser criticados por comprar de inmediato y si es posible “pre-ordenar” los productos de Apple.

Supuestamente el primer “pedido” de ipad ya esta vendido según esos ipad se entregan el 3 de Abril, el segundo pedido se entrega el 12 y así sucesivamente; con esto pareciera que han ubicado ha cientos de hipócritas, es más, ellos mismos se dejaron ubicar por que así como leía en muchos sitios web dedicados al último keynote de Apple, iPad era inútil y en “muchos” sentidos había otras tablets mejores, en fin, supongo que ustedes ya saben de lo que hablo.

Después de todo, bastante gente cambió de parecer ¿porqué? ¡como saberlo! haha parece ser una tradición.

¿Utilidades?
Por mi parte, iPad es un dispositivo que me interesa por el tema de videojuegos (¿porqué más?😀 ) cuando vi el keynote hace un par de días hehe (lo siento chicos quisiera que mi día fuera de 25 horas) me gustó el gameplay de N.O.V.A. título de Gameloft y que “se ve” (odio esa frase) muy bien, el gameplay es bueno a secas, en visuales se ve como un título de PSP de actual generación ¿no? dónde creo que tiene un puntote a su favor es en la pantalla ¡oohh sii! 9.7 pulgadas de alto y 7.47 pulgadas de ancho, resolución de 1024×768 y LCD no esta nada mal.
Con el anuncio de Nintendo sobre el N3DS y la salida inminente del iPad en México en este año (fecha exacta no sé pero seguro es este año ;D ) el apartado de los videojuegos va a tener avances significativos, por mientras el E3 será genial, espero que se muestren cosas asombrosas y que no quede debiendo a nadie sobre todo a los gamers.

N.O.V.A. de Gameloft:


iPad es un dispositivo único: no es Netbook, no es Laptop, no es consola de videojuegos, no es e-reader y sin embargo saca provecho de todas estas tecnologías agregando algunas cosas útiles. Definitivamente quiero un iPad, quiero desarrollar en ella en cuanto tenga tiempo, espero y sea intuitivo desarrollar apps y games como dicen los developers de Apple haha espero probar muchos juegos buenos en iPad y en N3DS.

Finalmente:
¿El iPad es necesario? nop, si tienes una laptop es más que suficiente, no sustituye ninguna de las tareas antes mencionadas, iPad es más un device “cool” e innecesario, ¿qué se ve bien? si se ve bien pero no es necesario, por lo menos en estos momentos no lo es.
¿Lo voy a comprar? sip, lo compraré ¿porqué? por que es cool como yo hahaha y lo cool con lo cool encaja hahaha… hablando en serio, lo compraré como plataforma de prueba en cuanto a aplicaciones y videojuegos, necesito ver sus capacidades y desventajas como a cualquier gadget, en pocas palabras tendrá una utilidad conmigo.

¿Lo recomiendo? sí, si tiene una utilidad para ti.

En este caso, no creo que sea necesario tener el gadget para poder expresar mi opinión, es decir, de antemano se sabe de sus capacidades, si fuera una laptop estoy de acuerdo pero como no lo es, creo que puedo hacerlo, todos pueden hacerlo ;D

Si quieres saber las especificaciones técnicas del iPad entra aquí.

TODO, ABSOLUTAMENTE TODO EL POST ES OPINIÓN PERSONAL DEL BLOGGER.

Imagen del iPad en www.gdgt.com

 
Deja un comentario

Publicado por en 30 marzo 2010 en 2010, Apple, Opinión

 

Responder

 
