RSS

Nueva sección: Betomith’s soccer vision!

25 Abr

Hola amiwitos!!! (jaja no soy su amiwito!)
Inauguro este espacio para comentar de la forma más objetiva posible sobre el fascinante mundo del futbol (principalmente)!!! Mi pequeño hermano me invitó a escribirles ya que seguramente ve como me apasiona este deporte (grito con todo los goles, veo estadísticas, aplaudo las mejores jugadas, ya gané todo lo que hay que ganar con el R. Madrid en el PRO Evolution 2008 en el PSP, etc. etc. etc.), pero sin llegar a perder la conciencia del mundo en el que vivimos, porque finalmente, “el futbol es solo un juego”.

A manera de presentación, quiero compartir que mi equipo favorito de la liga mexicana es el glorioso América!… y también quiero compartirles que existe una razón muy poderosa para que esto sea así… apoyo al América porque es el equipo más importante del país (aquí es cuando los aficionados sin razón y sin sentido dejan de leer), y no lo digo en el sentido figurado, si analizamos, todos quieren saber si perdió o ganó el América, todos ven su partido para ver si lo golean o si gana decir que compró al arbitro, todos quieren saber a quien va a contratar para criticar a los elegidos… todos quieren saber que pasa con su equipo y con el América… conste que no dije que es el mejor, no se si sea el que más campeonatos tiene (hay polémica sobre eso), no siempre es el que despliega mejor futbol, pero si es el más importante…

Algunos otros equipos de mi gusto son el Real Madrid, el ManU (ahora más, reforzado con el Chicharito!) y el Milan A.C.

Finalmente, este espacio queda abierto a cualquier tipo de comentario, aunque es bien sabido que los comentarios objetivos serán mejor recibidos… Me despido anticipando que la próxima nota será sobre como queda conformada la liguilla del Bicentenario 2010 y el análisis de como lo consiguieron algunos de los equipos…

Adios amiwitos! (No soy su amiwito!)
Betomith1 (En honor a Aerosmith y en alución al Air Force One)

 
Deja un comentario

Publicado por en 25 abril 2010 en FUTBOL

 

Responder

 
