RSS

La orejona… tendra nuevo dueño!

30 Abr

Hola amiwitos!
Así es… como lo esperaba, “la orejona” (trofeo de la Champions League) tendrá un nuevo dueño… Inter de Milán o Bayern München… ya que el actual monarca quedó eliminado pese a ganar el partido de vuelta 1-0 en casa. Aunque muchos no lo pueden creer, el “mejor” equipo del mundo, con el “mejor” jugador del mundo no pudo hacer dos goles en casa contra 10 hombres… Simplemente no pudo!

¿Qué porqué las comillas? Desde mi punto de vista, el llamado mejor equipo del mundo (Barcelona) tuvó una oportunidad inmejorable para entrar en la historia… Que hubiera superado una situación adversa (que en realidad no era tan adversa…) contra el Inter de Milán, hubiera dejado claro que sin duda, era el mejor equipo del mundo, y de una parte de la historia… Ahora, jugadores como Sergio y Daniel Álves JAMÁS!!! van a ser parte del mejor equipo del mundo, y no por su futbol el cual tienen y desarrollan, sino por sus actitudes antideportivas… fingir un manotazo accidental como si fuera un volado de izquierda directo a la mandíbula??? lloriquear y quejarse con el árbitro porque no les gusta que les quietn el balón??? esos, no son jugadores del mejor equipo el mundo…

Ni hablar de la actitud (que no sé de quien es responsabilidad) al final del partido… Víctor Valdez tratando de impedir el festejo??? que solo él puede festejar??? prender el sistema de riego de la cancha para mojar al equipo ganador??? jajaja creo que les hicieron la fiesta más amena… Vean porfavor las fotografías y juzguen ustedes mismos…



Como siempre, la excepción… El técnico Pep Guardiola, se ha ganado el reconociemiento del medio futbolístico. Decir abiertamente que su equipo intento y no pudo, sin hablar del rival, sin poner pretextos, entendiendo que no se acaba la vida, que esta la liga por delante, ese tipo, él si puede ser parte del mejor equipo del mundo!!!

Y personalmente, que buen partido dió el Inter de Milán!!! Defensivo? sí y mucho, arriesgado porque Barcelona tuvó sus oportunidades para anotar, como la de Bojan que desperdicia hacia el final. Si la mete, nadie estaría molesto con el futbol del Inter… En el futbol hay estilos, y deben ser admirados y respetados, ya que mientras no se violen las reglas de juego y el fairplay, todo es parte del juego y es válido!!!

Hasta la próxima nota, que tratará de la ida de los juegos de cuartos de final de la liguilla del Bicentenario 2010!

Atte. Betomith1

 
Deja un comentario

Publicado por en 30 abril 2010 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: