RSS

Sudáfrica 2010, todo o nada en 90 minutos

11 Jul

Hola!
Me gusta dejar constancia de que viví momentos importantes, así que dejo constancia del último partido del mundial Sudáfrica 2010.
En estos momentos se juega la final del mundial de Sudáfrica 2010!😀 espero gane España creo que se lo merece, España se caracteriza por llevar un gran equipo y perder en la primer ronda o en cuarto haha pero bueno, en esta ocasión se disputan la final contra la selección de Holanda que tiene un gran merito al dejar fuera a la selección de Brasil; que bueno ya era momento de que Brasil y Argentina quedaran fuera del mundial, eso les pasa por confiados.

Creo que ya casi termino el videojuego de Metal Gear Solid Peace Walker, el “GamePlay” es muy bueno aunque en mi opinión, la historia me deja con un gran meh… pero bueno, estoy preparando el podcast para hablar sobre este juego y otros más😀

Creo que es todo lo que hay que reportar haha estoy sentado y creo que el partido se esta poniendo bueno, así que me voy a disfrutar de mi botana!!😀

Botana en Sudáfrica Esp VS Hol

Bytes

P.D.- El mundial estuvo muy divertido, lástima por México.

 
Deja un comentario

Publicado por en 11 julio 2010 en 2010, FUTBOL, Opinión, Play Station

 

Responder

 
