RSS

CEO de FaceBook en Los Simpson

22 Jul

Mark Zuckerberg

Wow! la popularidad de Mark Zuckerberg esta en aumento sin lugar a dudas, ahora además de que se filmó una película sobre la historia de su bebé llamado Facebook, Mark aparecerá en la popular serie de Los Simpson y por si fuera poco él mismo aportará su voz para su propio personaje.

De acuerdo a la columna de la revista NY Vulture, la versión amarilla de Zuckerberg aparecerá en el episodio llamado “Loan-A Lisa”. Lisa quiere ayudar con la compañía de la nueva moto de Nelson financieramente y conoce a Zuckerberg cuando asisten a una convención de empresarios. Él le dice a los niños “cuántos multimillonarios famosos – incluido él mismo – han abandonado la escuela.”

El episodio está programado para ser transmitido en octubre, probablemente junto con el estreno de la película llamada “La Red Social” que llegará a los cines de EE.UU. el 1ro. de octubre de éste año.

Se informó recientemente que Jon Hamm será la voz de un agente del FBI en la nueva temporada. También los miembros del elenco de “Glee” y “Flight of the Conchords” se ofrecen junto con Martha Stewart, Daniel Radcliffe y Alyson Hannigan .

La nueva temporada empieza el Domingo, 26 de septiembre en FOX. Un panel se llevará a cabo el sábado, 24 de julio en el San Diego Comic Con.

Pues ya lo saben, una personalidad más que se unta maquillaje amarillo.

Fuente

 
Deja un comentario

Publicado por en 22 julio 2010 en 2010, Cine, Opinión

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: