RSS

Demasiado bonito para ser real: Face Time app

01 Ago

Hace un par de días, había comentado (sección iPhone4) que la aplicación de FaceTime del nuevo iPhone 4 era una excelente propuesta, etc. Pensé que sería de lo más bonito, aunque lamentablemente no es así, almenos en España.

Cuando FaceTime intenta entrar en funcionamiento en el iPhone 4, éste envía mensajes SMS al número 00447786206094. Lo peor de todo es que ni siquiera nos avisa de ello, y tenemos que enterarnos cuando por casualidad vamos a mirar nuestro consumo online.

Al parecer sólo ocurre con Movistar (nótese la ironía). Algunos de los afectados han llamado a Apple, que confirma que estos SMS se envían para activar el servicio a Reino Unido. Sin embargo, en España aún no está activado el servicio de FaceTime, y es por ello que el iPhone sigue intentando mandar mensajes de activación, con el consiguiente sobrecosto que tiene enviar un mensaje al extranjero.

De momento la solución provisional es desactivar FaceTime en las preferencias hasta que Apple decida solucionar el problema.
Reporta Appleweblog

Espero que esta situación no se repita cuando el iPhone4 llegue a México usando Movistar (en este caso), o bueno, si es obligatorio enviar el SMS a dicho número pues que avisen para que este en nuestra decisión ocupar la aplicación o no.

 
Deja un comentario

Publicado por en 1 agosto 2010 en 2010, Apple, Opinión

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: