RSS

¿Applefanboy? ¡Nerd Alert!

01 Sep

iPods

Cuando Steve Jobs habla todo el mundo opina sobre sus productos, para bien o para mal, la comunidad que ha utilizado algún producto de la marca Apple normalmente no sé pierde el chisme sobre los nuevos productos, nuevas plataformas, nuevo CEO, etc. Yo, por mi parte, quiero mencionar que me entusiasmo por la nueva gama de productos que anuncia Apple ¡si, lo admito!, pero tampoco se me nubla el juicio, pierdo mi cerebro, grito como Ned Flanders, etc. hay una ENORME diferencia entre una persona que gusta de ver, conocer, probar y opinar sobre tecnología que seguir a una marca/persona como fiel cordero a su pastor.

Ahora bien, hay una cosa que me molesta de la marca y que se refleja perfectamente en esta pintura en el sentido del tiempo de salida de los productos más no en el personaje de la tira cómica.
Aquí les dejo la pintura
La bronca es que Apple, saca un producto después a éste le hace mejoras y le pone otro nombre y lo lanza y así sucesivamente con todos sus productos, es molesto, al menos yo no compro todos los productos por que no soy estúpido, simplemente es molesto y de alguna forma la gente es la que permite este tipo de cosas así que el culpable (si es que lo hay) es la gente que compra; AUNQUE están en su completo derecho de hacer lo que venga en gana con su dinero, ¡es suyo!.
De igual modo es molesto que la gente se ponga a criticar a las personas que se emocionan y esperan los nuevos productos de la marca, ¿qué les quitan?, ah pero eso sí, si alguien les lleva la contra ¡uy no! ahí si nadie los entiende😛 definitivamente espero que twitter, facebook y otros medios dónde existe gente que comparte cosas respeten de mejor manera los intereses de las personas, lo peor del asunto es que estas personas son las que “quieren” ver un cambio en la sociedad mexicana ¡WTF! si ellos no permiten que la gente “común y corriente” exprese sus deseos/pensamientos entonces que chingados esperan.

Si son applefanboys, microsoftfanboys y demás “tags” que se hayan inventado, no hay pedo eso sí, espero que no se comporten como el individuo de la tira cómica😛 vendió hasta a su familia jajaja.

El evento

En general estuvo cool, un poco fresa el final con Coldplay pero me gusto y me gustaron las mejoras para los ipods, en México ya hay precios y especificaciones de cada modelo, personalmente creo que es tiempo de comprar un Touch, esta muy cool!.

Aquí los precios.

$3,499 iPod Touch 8GB
$4,579 iPod Touch 32GB
$5,999 iPod Touch 64GB
Aquí más información del iPod Touch

$749 iPod Shuffle 2GB
Aquí más info del Shuffle

$2,299 iPod Touch 8GB
$2,799 iPod Touch 16GB
Aquí más información del Nano

Respecto a iTunes 10, lo más relevante sin duda es Ping, red social para compartir música y más.

Finalmente, espero que para el Keynote de Enero 2011, muestren nuevos modelos de MacBook y de Air, pero en verdad NUEVOS MODELOS😀

¿A ustedes que les pareció?, ¿están de acuerdo?, ¿cómo definen a un applefanboy?.

Fuente: tira cómica y Apple México

 
Deja un comentario

Publicado por en 1 septiembre 2010 en 2010, Apple, Opinión, Sólo en México

 

Responder

 
