RSS

WordPress toma poseción de la “corona”

27 Sep

Wow! cuanto tiempo no he posteado en este mi blog?! unas cuantas semanas me parece jaja total que no puedo tener la disciplina de escribir constantemente.

Wordpress y Windows

En fin, hace un par de minutos leí una nota escrita por Eduardo Arcos en su blog Alt1040 que se titula ¡Booooooom! Windows Live se pasa a WordPress; sin duda una noticia muy importante para los blogs.

Desde hace unos años, cuando este blog estaba hospedado en Atomix, siempre considere crear el blog en WordPress y no en Blogger de Google, entraba a los blogs de Google y su diseño más la forma de crear notas me pareció poco organizada y estética, WordPress siempre fue mejor desde mi punto de vista.

Nunca probé Windows Live Spaces, mi cuenta de hotmail la ocupé en su momento exclusivamente para correo electrónico y a pesar de que mis amigos tenían WLS rara vez los veía y leía sus post, a decir verdad, las herramientas que Windows diseñaba para crear su red social nunca me parecieron que tuvieran buena calidad, al contrario, el sólo hecho de entrar y ver la poca organización que tenía Windows con sus espacios me hacía cerrar la ventana de inmediato.

Sin duda y como se ha estado comentando, WordPress asume posición y liderazgo en lo que respecta a los blogs, lo siento Blogger pero nunca fuiste mi preferdio.

WordPress en español explica más al respecto.

Para brevedad, el usuario durante los próximos 6 meses podrá migrar sus entradas de Windows Live Spaces a WordPress, PARA MÁS INFORMACIÓN VISITEN EL LINK ANTERIOR.

 
Deja un comentario

Publicado por en 27 septiembre 2010 en 2010, Microsoft

 

Responder

 
