RSS

El clan de las golondrinas

01 Oct

Este primero de octubre ha sido uno de los días más tristes que me han tocado vivir y es que un hijo de su #$%# que se hacía llamar mi amigo hizo algo indebido, algo que una persona con sentido común no podría hacer en sus 5 sentidos.
Esta persona se dice ser alguien que no ataca a nadie, alguien que no hace cosas malas y menos hablar de la gente, no encuentro otra forma de expresar lo que siento en estos momentos más que escribiéndolo.

No sé como pude creer en su inocencia, pero bueno lo único que sé es que no volveré a ver a las perritas que nacieron en mi casa, no podré volver a verlas juntas y es que ése HDP piensa que un perrito o perro hembra es un “vientre más” no pienso decir más, me duele que existan personas que creen que cualquier animalito debe de ser explotado para vender sus crías sin más ni mas, simplemente no tiene escrúpulos y definitivamente se une a la lista de personas que hacen daño al mundo y a la naturaleza.

Por favor usted (jóven, hombre o mujer) si leyó esta entrada recuerde que cada que un animalito llega a su vida, necesita de cuidad y cariño; sino puede ofrecer estas 2 cosas no se comprometa a tener una mascota en su casa y por el amor de Dios espero no piense que una hembra es “un vientre más”.

P.D.- “El clan de las golondrinas ha sido desmantelado”, las amo y espero no se olviden nunca de mí😦 en esta o en otra vida se hará justicia.

“Para que consté que viví esta aventura con ustedes”

 
Deja un comentario

Publicado por en 1 octubre 2010 en 2010, Golondrinas, Opinión

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: