RSS

¿Qué estoy jugando ahora?

19 Feb

Mi juego que compré

Zelda

La semana pasada compré Zelda Spirit Tracks para Nintendo DS y debo decir que me tiene bastante contento:

Hablando un poco sobre el Control:

La locomotora de Link se maneja bastante bien, me sorprende como implementaron el sistema de toma de decisión para escoger el rumbo que tomarás, el poder cambiar de vía es fantástico, aunque… me parece que en el reino de Hyrule como que no queda una Locomotora ¿o sí?, en fin, se presentó este sentimiento extraño ya que esta implementado bastante bien el sistema de juego pero como que no va con el mundo de Link que todos conocemos.

Me parece que este es el único “gran” cambio que se creo para esta continuacuón de Zelda Phantom Hourglass, hay cambios genéricos que no afectan de forma “gradual” el anterior sistema, realmente los demás cambios son detalles en el juego que lo hacen ver más atractivo y bastante normal para ser una secuela.

No sé que tan avanzado voy en el juego pero tomando en cuenta que terminé el primer calabozo y he llegado a una “estación” de Hyrule llamada “La aldea conejo” creo que voy empezando, así que seguiré reportando mis avances e impresiones, me parece muy bueno el juego y la historia se ve intersante.

Seguiré checando el game, ¿qué están jugando ustedes?…

 
 

Responder

 
