RSS

Androidify, se todo un Android

19 Feb

Poseo un smartphone que utiliza el sistema operativo Android 2.1

Si me siguen en mi cuenta de twitter (si aún no lo hacen, invito a que me sigan) sabrán que soy seguidor de Android, me parece que le falta estar al nivel de otros sistemas operativos, como por ejemplo iOS, sin embargo, tiene mucho que ofrecer sobre todo al momento de desarrollar aplicaciones, ya que al ser software libre otorga a los developers de apps un “poder” indescriptible que de momento iOS no tiene.

En esta ocasión les dejo una aplicación para Android precisamente, escuché de ella (más bien leí) en alt1040, blog que seguramente muchos de ustedes leen. La aplicación se llama Androidify y básicamente lo que permite hacer es un avatar con la forma de la “mascota” de Android; aquí les dejo mi avatar que hice:

Androidify

Mi avatar de Android


Si no se ve la imagen puedes entrar a verla aquí.

Les dejo un video que aparece en la web oficial de la aplicación en donde se explica visualmente que tanto puedes customizar tu Android:

Me gusta el efecto “gelatinoso” que aparece al momento de “customizar” tu avatar😀 sin duda te pasarás un momento divertido, puedes crear los avatares que quieras y compartirlos con el mundo por medio de Facebook, Twitter, Gmail, Google Buzz, Bluetooth, etc.

 
Deja un comentario

Publicado por en 19 febrero 2011 en 2010, Android, Aplicaciones, Opinión

 

Responder

 
