RSS

Pokémon Black

16 Mar

Hola!
Finalmente hoy compré Pokémon Black!!
El último juego de Pokémon que jugué fue la versión remasterizada de Pokémon Blue y Red, es decir, Pokémon Leaf Green y Red Fire… hasta que ví un video de Pokémon Black & White me dieron ganas de regresar a jugar estos magníficos juegos; Pokémon es un juego muy bueno, difícil y exigente para todo público.

En conmemoración de Pokémon, he creado una pestaña en el blog que se llama “Pokémon Black” ahí reportare cada vez que juegue mi avance con el juego para los interesados, también pondré mi Friend Code para que nos retemos a gusto😀

Eso era todo, regreso al trabajo y nos estamos viendo😀

Bytes

 
2 comentarios

Publicado por en 16 marzo 2011 en 2010, Nintendo

 

2 Respuestas a “Pokémon Black

  1. mikel reyes

    19 marzo 2011 at 4:11 PM

    yo lo tengo, pero en emulador, lo descargue ase como una semana… y tengo varias dudas sobre los pokemons legendarios, de como conseguirlos y en que versiones salen…!!

     
    • marcacme

      19 marzo 2011 at 4:25 PM

      Mal que lo tengas en emulador😦

      Gracias por leer marcacme🙂

       

Responder

 
