RSS

Emprendedor

27 Mar

Hoy terminé un ciclo en mi vida, cambio de trabajo por diversos motivos que me ahorraré contar, esta circunstancia te hace pensar un montón de cosas, por ejemplo, ¿qué sigue?, ¿hacia dónde voy?, ¿qué haré para generar dinero?, etc.

Obvio tengo mil cosas que hacer y que quiero hacer, una de ellas es levantar un “Startup” con unos amigos programadores que tengo, sin duda el camino del emprendedor es de lo más difícil que puede existir, olvidando el motivo económico, crear “algo” de la nada y posicionarlo en el mercado debe de costar sudor y sangre.

Tengo muchas ideas que quiero implementar y mi rival a vencer es el tiempo más que otra cosa y el tiempo de mis socios por supuesto, hacer que nuestros tiempos encajen será complejo pero sin lugar a dudas valdrá la pena intentarlo.

Si usted lector es emprendedor sepa que tiene todo mi respeto ya que establecer la dirección que tendrá que llevar su empresa es de lo más difícil y complejo que existe.

Mi consejo para las personas como yo, que trabajaron y tal vez siguen trabando pero quieren hacer algo propio, es el siguiente:
Do it! 😀

 
Deja un comentario

Publicado por en 27 marzo 2011 en 2010, Opinión

 

Responder

 
