RSS

Unboxing del Nintendo 3DS

27 Mar

¿A quién no le provoca curiosidad el Nintendo 3DS? yo ya mande a traer mi consola de Amazon.com junto con 2 videojuegos, Super Street Fighter IV y Pilotwings Resort🙂 ambos videojuegos me ilusionan bastante; SSFIV no creo que sea my diferente a lo que hemos visto en su versión de consola supongo que es el más fácil de “portear” y sobre Pilotwings espero un juego casual y divertido como cuando jugué por primera vez Wii Sports en mi Nintendo Wii hace ya casi 4 años🙂 un juego de la “serie” Resort es increíblemente bello y minimalista así que sólo por eso lo compré también.

Aquí en México posiblemente compré Steel Diver, el juego de los submarinos se ve genial, girar 360 grados “reales” para ver a tus enemigos parece bien aplicado para juego de primera generación.

¿Qué juegos espero en el 2011?
Star Fox 64 3DS (mi juego favorito de todos los tiempos en su versión para N64), The Leyend of Zelda Ocarina of Time 3DS, Kid Ikarus Uprising (juego hecho específicamente para mostrar al mundo el poder del Nintendo 3DS) y Animal Crossing 3DS.

De todos los unboxing que he visto, este es el mejor, BigSmileReviews es un fanboy de Nintendo y sus unboxing son igual de devotos por decirlo de alguna forma jajaja así que les dejo el video de youtube😀

En cuanto llegue mi Nintendo 3DS hago un Unboxing con mis comentarios de la consola, así que estén pendientes no debe de tardar mucho mi paquete en llegar.

Bye!

 
2 comentarios

Publicado por en 27 marzo 2011 en 2010, Nintendo, Opinión, YouTube

 

2 Respuestas a “Unboxing del Nintendo 3DS

  1. KTULU

    23 mayo 2011 at 8:24 PM

    Disculpa, yo queria pedir mi 3ds en amazon pero no me deja me aparece unmesnaje que ese producto y los juegos no pueden ser enviados a la direciion que les doy de méxico, se tiene que hacer otro procedimiento para pedirlo o es que solo los estaban enviando por un tiempo? y no sabes hasta cuando estab su promocion de 25 dolares para un uego?

     
    • marcacme

      25 mayo 2011 at 2:57 PM

      Hasta donde sé, su promoción sigue al día de hoy, no entiendo por que no te permite mandarlo a la dirección que lo quieres, posiblemente sea por la empresa que hace la entrega.
      Un saludo

       

Responder

 
