RSS

Nintendo 3DS, Amazon y Formspring.meame

22 Abr

Hola!
Escribo antes de cumplir el mes! uff mi blog!! aunque dejo de escribir por mucho tiempo (léase un mes) me da gusto saber que diario recibo al menos 17 visitas😀 muchas gracias lector por seguir visitando marcacme.

Ha habido un montón de noticias sobre videojuegos y tecnología, lo último que posteé fue el unboxing del dude de las risas jaja del N3DS, les cuento que mi Nintendo 3DS llega la próxima semana, no sé que día pero seguro llega, así que ya les estaré contando que tal la nueva consola de Nintendo, además compré junto con la consola el videojuego de Pilotwings y Super Street Fighter 3D Edition, creo que estos juegos son “los” juegos que se deben de probar una ves teniendo un 3DS en manos; lo compré a través de amazon.com no quiero entrar en detalles de precios y lo “injusto” del precio en México, hay opciones por si no nos parece el precio en algún lugar de la Tierra como para hacer berrinche, lo que sí, me desagrada el precio por los niños de México, las personas que percibimos dinero de muchas maneras tenemos oportundades de comprar las cosas en otros países gracias a Internet, pero las personas que quieren comprar un Nintendo 3DS y no tienen aún los medios para comprar por Internet y que les salga un poco más barato, básicamente tendrán que comprar la consola aquí en México, ya sea en las tiendas departamentales por excelencia como Game Planet, Gamers, GameRush o por mercadolibre.com o ya de plano en el comercio “informal”; actualmente Game Planet bajo el precio del Nintendo 3DS a $5490 pesos, PERO sólo si lo compras en línea, híjole aún así es una consola bastante cara.

Si hay algún padre de familia o alguna persona (niño, joven, niña, etc.) que tenga dudas sobre cómo comprar en línea, por ejemplo, en amazon.com YO CON TODO GUSTO LES PUEDO DECIR QUE HACER Y COMO HACER LA COMPRA EXITOSAMENTE, lo que si necesitan tener es una tarjeta de crédito y el dinero de la compra obviamente, así que si tienen dudas, por favor, pueden preguntar sin problemas, no soy chantagista ni nada de eso, sólo que me molesta que se pasen con el precio en México, es todo, y como lo repito, tenemos opciones para comprar las cosas evitando enojarnos y pues comprando lo que queramos cuando queramos ¿no creen?.

Lo que es una realidad, es que, hay una “desventaja” al comprar en Internet y es que una vez comprando algo en internet, no lo puedes tener de inmediato; bueno, si compras en algún estado de México, posiblemente te llegue tu pedido en 1 o 2 días, dependiendo de que tan urgente quieres el paquete y que servicio contrataste para que te enviaran el paquete, por ejemplo, ESTAFETA. Mi paquete con el N3DS ha tardado 3 semanas, pero por que así lo decidí ya que mi paquete viene por Estafeta no por amazon directamente como debería ser, repito, así decidí traer mi paquete, no fue por que amazon ofrezca mal servicio. Amazon normalmente se tarda unas 2 semanas a lo mucho en entregar el paquete, hay variantes que pueden adelantar o atrasar la entrega, por ejemplo, ¿qué tan urgente quieres tu paquete?.

Bueno, si tienen preguntas, me pueden contactar en mi cuenta de formspring.me para que me pregunten lo que quieran, lo normal es que pregunten cosas con sentido y sensatez😀

Nos vemos.

 
Deja un comentario

Publicado por en 22 abril 2011 en 2010, Nintendo, Opinión, Sólo en México, Ventas

 

Responder

 
