RSS

Project Café

23 Abr

Los Hechos
No hay hechos

Los Rumores
RUMORES, todo lo que han leído y seguirán leyendo son rumores, nada se ha confirmado, salvo que, efectivamente, Nintendo está fabricando su próxima consola casera que según internamente se maneja con el nombre de Project Café.

Me sorprende la cantidad de cosas que han salido sobre Project Café, rumores de estudios desarrollando alguna de sus famosas franquicias para la consola de Nintendo, seamos honestos, Rockstar Games es todo lo contrario a Nintendo, sus juegos no tienen la visión de Nintendo y aún así salió Grand Theft Auto para Nintendo DS, claro, con visuales y un sistema de juego bien diferente al que tenían acostumbrado al fanático de las versiones de PS3 y Xbox 360.

Al menos éste rumor dudo mucho que sea verdad, sinceramente Rockstar Games es un estudio demasiado hardcore como para que alguno de sus títulos llegue a Project Café, ¿a ustedes les gustaría ver algo de Rockstar Games en Project Café?.

Otro rumor, la salida de Zelda Skyward Sword podría posponerse para ser lanzado junto con Project Café, igual de improbable para mí el rumor es (ja me sentí como Yoda) Skyward Sword lleva mucho tiempo en desarrollo y dudo mucho que ahora cambien de planes de manera abrupta, la última versión de Zelda la tuvimos en América el 11 de diciembre del 2009 y fue Spirit Tracks, realmente esto no nos dice nada, aunque lo más adecuado es que en los próximos meses o a inicios del año 2012 salga Skyward Sword para Nintendo Wii aún.

Respecto a lo poderoso que podría llegar a ser Project Café a nivel de hardware, me parece que sí será acertado ver la consola con nivel de procesamiento igual o superior a un Xbox 360 y PS3, HD obviamente debe de estar y en 1080p, ¿controles con pantallas táctiles? mmm sería interesante ver eso aunque personalmente y por el pasado de la relación entre portátiles y consolas caseras de Nintendo, creo que se hablara de la compatibilidad del Nintendo 3DS con Project Café y la oportunidad de ocupar como control el N3DS en algún juego o en todos.

Controller
Foto IGN

Si comparamos la relación entre los portátiles de Nintendo desde el GameBoy (el que más recuerdo) y su contraparte casero (desde el SNES) las portátiles siempre han tenido menor potencia en hardware que su contraparte consola, es decir, si el Nintendo 3DS permite un buen desempeño en gráficos, sonido y pantalla creo que debemos de creer el rumor del poder que tiene Project Café en estos momentos.

Lo Malo
Así como ustedes, yo he leído rumores sobre Project Café demasiado absurdos que rayan en la locura y que si fueran reales no creo que alegraría ni a los fanáticos de Nintendo (me incluyo). Es idiota pensar que todo lo que se dice será real, además es obvio que Microsoft ya esta planeando/diseñando/ensamblando/probando muchas tecnologías para la consola que sucederá al Xbox 360, al igual Sony. Como lo dice Shigeru Miyamoto, Nintendo siempre está pensando en el futuro de sus consolas y no sólo ellos sino que también su competencia y es algo normal; por ende, no me entusiasma ningún rumor, hice el post con el fin de opinar sobre lo que creo puede llegar a tener la siguiente consola de Nintendo, me daría gusto que Nintendo anunciara algo en el E3 2011, sin duda, Nintendo desde ahorita esta calentando el clima E3, ya veremos que pasa en los primeros días de Junio con Nintendo.

El consejo
Como fanáticos de una marca, no nos podemos dejar llevar por cualquier rumor, esta bien leer que dicen o ver alguna foto e incluso un video, pero nada más. Sabemos que Nintendo dificilmente deja pasar rumores como le ha pasado a Sony y Microsoft (Sony siempre pierde en esos casos).
Es mejor esperar y pensar que lo que Nintendo ofrezca será divertido como siempre lo han sido sus productos.

El Aviso
OJO no estoy en contra de nadie ¿Ok? si marcacme se ha diferenciado de su competencia es por la calidad de lector que entra aquí, así que trolls abstenganse de hacer cualquier comentario ofensivo hacia alguien, respeto todo videojuego, franquicia y consola.

 
2 comentarios

Publicado por en 23 abril 2011 en 2010, Nintendo, Opinión, Primera Impresión, RUMOR

 

2 Respuestas a “Project Café

  1. Xavier

    27 junio 2011 at 11:15 AM

    Hola amigo no se si me recuerdes hace ya un tiempo te preguntaba sobre la mochila del juego infamia pero nunca llegamos a un acuerdo no se si te interese vendería aun.

     
    • marcacme

      17 julio 2011 at 7:46 PM

      Ya no tengo ninguna, tenía 2 pero ya las vendí.
      Gracias por leer marcacme!

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: