RSS

Lo último que he jugado

16 Sep

Desde hace 2 meses he jugado con mi Nintendo 3DS los juegos tanto para 3DS como para Nintendo DS, aún conservo mi Nintendo DS sin embargo en vista de que el 3DS no tiene muchos títulos que digamos en el mercado, me gusta tener un pretexto para usar la consola.

Hace unos días terminé The Leyend of Zelda Ocarina of Time para 3DS y debo de decir que se nota el trabajo hecho en las texturas y en los shaders a lo largo del juego; el final simplemente es sorprendente gráficamente y la música es estupenda, sé perfectamente que muchos de ustedes están hartos y desesperados de seguir jugando remakes en consolas de Nintendo y peor aún los mismos personajes; entiendo perfectamente su enfado y comparto la necesidad de jugar algo fresco en las consolas de Nintendo, mi opinión sobre esto se basa en una palabra que define y ha definido desde siempre cualquier sector empresarial mundial: $$dinero$$

No me molesta en lo absoluto jugar remakes de Nintendo si están hechos con la calidad mostrada en Zelda OoT 3DS o en Star Fox 64 3DS (éste último mi juego favorito de todos los tiempos) ésa es mi opinión aunque debo de ser muy claro al respecto, respeto las molestias de los demás.

Espero que Nintendo ofrezca series y juegos buenos, tengo mucha esperanza interactiva y de entretenimiento con Wii U, me sorprendió el apoyo mostrado en el pasado E3 2011 sobre todo de Epic Games (creadores de Gears of War) que nunca estaban interesados en las consolas de Nintendo, en especial por el hardware poco “poderoso” en comparación con monstruos como PS3 o XBOX 360.

Bueno, tengo más comentarios respecto a la industria de los videojuegos pero esos los escribiré en la noche o madrugada de éste día, sobre todo por las noticias en Tokyo Game Show 2011, PS Vita me gusta como consola, me gusta mucho y espero se le brinde el apoyo que necesita una consola que esta a punto de salir, sobre todo para que se muestren las directrices de desarrollo por parte de las empresas líderes en el mercado.

Los videojuegos que juego actualmente

Los videojuegos que juego actualmente

 
Deja un comentario

Publicado por en 16 septiembre 2011 en 2010, E3, GAMES, Microsoft, Nintendo, Opinión, Play Station

 

Responder

 
