RSS

Comentarios random

05 Abr

Hola!

Tiene muuuucho tiempo que no escribo nada, en estos momentos es la 1:12 a.m. en la Ciudad de México! y efectivamente tengo insomnio así que escribiré algunas cosas  que tengo en mente, por ejemplo:

¿Qué estoy jugando?

Actualmente juego No More Heroes Desperate Struggle para Wii, Pushmo para 3DS disponible en la e-Store de Nintendo y un juego que tiene poco de haber salido igual para 3DS que se llama Dillon’s Rolling Western. Me ha sorprendido bastante el último título, me gusta mucho, es un tower defense con temática cómica y desenfada con algunos clichés de otros juegos como Zelda, pero aún así es muy bueno, me ha sorprendido y en general creo que PUSHMO es magnífico! un título muy bueno de tipo Puzzle que ofrece diversión ilimitada ya que siempre hay un puzzle que resolver gracias al editor de niveles que viene en el juego😀 espero dar mejores comentarios mientras vaya jugando.

Imagen

Cambio de celular

Ya tengo la posibilidad de costear mi celular jajaja así que en unos meses despediré a mi Xperia X10 Mini Pro que de forma legal sólo puedo actualizar a la versión de Android 2.1 (Eclair) por un iPhone 4S. Siempre he querido un iPhone y ahora como ya puedo comprar un celular de ése calibre, me daré el lujo😀 La razón por la que cambio a Android es por la cantidad estúpida de bugs sin sentido que tiene Android, será muy de Google pero no pueden o no quieren optimizar su sistema operativo que no es malo pero que sin duda puede ser 1000 veces mejor; espero se pongan las pilas con IceCream Sandwich y que los carriers actualicen más seguido las versiones de Android para sus devices ya que yo ya me chingue con mi 2.1 (sé que lo puedo “rootear” y todo eso pero me choca que Telcel no pueda hacer las cosas bien).

Con eso me despido jajaja ya me dio sueño😀 espero postear más seguido, gracias por leer Marcacme!!

 
2 comentarios

Publicado por en 5 abril 2012 en Uncategorized

 

Etiquetas: ,

2 Respuestas a “Comentarios random

  1. Xavier

    5 abril 2012 at 1:23 AM

    Hola, solamente quisiera preguntarte Lgo, así varios ayeres vendías una mochila de Infamous el juego de ps3 no se si aun la tengas me interesa, saludos

     
    • marcacme

      8 abril 2012 at 11:49 AM

      Hola, pues la verdad es que ya no la tengo😦 sólo tenía 2 pero ambas ya las vendí.

      Gracias por leer Marcacme😀

       

Responder

 
